martes, 11 de agosto de 2015

La Mopa Rebelde

Esta mañana desperté, mi mujer ya se había ido al trabajo, baje los pies de la cama me disponía a achuntarle con la punta de los pies a las pantuflas Ralph Lauren, levantó la cabeza y en frente de mi estaba la Mopa moviendo suavemente su mata de pelos como queriendo jugar, la primera aprensión fue que me estaban gastando una broma, no lo podía creer, la Mopa había cobrado vida, después de revisarla que no tenía hilos ni motorcitos que la ingeniosa de mi hija pudiera haber fabricado para gastarme una broma, entre en pánico pues pensé en brujas, demonios y quizás que enano pigmeo había embrujado a mi Mopa, la Mopa de mi mujer en realidad, reconozco que no me gusta nada los quehaceres de la casa… la Mopita se percato de mi susto, se acercó tranquilamente y me abrazo suavemente, me susurro al oído que  ella estaba para servirme, de inmediato pensé en darle una sorpresa a mi mujer, puse  rápidamente a trabajar a la Mopita,  mientras tanto  leía el periódico y me servía mi primer café matutino,  la Mopita dejo los pisos y paredes relucientes,  brillaban como nunca, cuando llego mi mujer se percató al instante de la limpieza, quise decirle que yo había limpiado todo para darle una sorpresa, pero preferí decirle la verdad, pues es más real que una Mopa cobre vida antes que yo mueva un dedo por la limpieza… 


Rey Neira Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario